ATRACCIÓN DE TALENTO: Administrar el proceso de reclutamiento para asegurar la incorporación del talento adecuado a la tienda.
NÓMINAS, FINIQUITOS E IMSS: Supervisar el proceso de nóminas, cumpliendo con los lineamientos de la compañía y las normativas legales, así como la actualización en el Sistema de Recursos Humanos. Gestionar los procesos relacionados con el IMSS, Fonacot y finiquitos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Gestionar programas de donaciones y Equipos Depot.
COMPENSACIONES Y VENTAJAS: Administrar los salarios según los tabuladores vigentes, comunicar y ejecutar programas de beneficios para los asociados, y gestionar el programa de administraciones salariales.
SALUD OCUPACIONAL: Supervisar al médico asignado a la tienda y dar seguimiento a eventos derivados de accidentes y enfermedades, tanto para los asociados como para la plantilla de la tienda.
LABORES ADMINISTRATIVAS: Cumplir con la correcta administración de los procesos a través de Auditorias Administrativas y Físicas, y resguardar la información con confidencialidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Auditoria interna, Capacidad de decisión, Reclutamiento, Gestión de personal