Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de distrito

Juárez, Chih
AutoZone
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*descripción del puesto*

administrar la operación de las tiendas a su cargo asegurando la correcta y constante ejecución de los estándares operativos, basándose en nuestra cultura y valores para lograr la venta, margen y rentabilidad establecidas por la organización.

Es responsable de administrar, planear y ejecutar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.

Es coadyuvante de la buena relación entre los departamentos de la organización y garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y administrativos, un excelente servicio al cliente y el desarrollo del talento de cada uno de los empleados a su cargo directo e indirecto.

*responsabilidades*
- asesorar y desarrollar a los gerentes de tienda y a todos los autozoner's de su distrito en términos de los estándares operativos, valores y cultura, con el propósito de dar cumplimiento a los planes de trabajo para lograr las metas de venta, margen, merma y rendimiento.
- ejecutar las auditorías y análisis de estado de pérdidas y ganancias ( p&l ) e indicadores operativos con los gerentes de tienda, con el fin de tomar acciones que permitan el logro de los objetivos establecidos por autozone y/o la corrección inmediata a las desviaciones presentadas en la operación de la tienda.
- supervisar periódicamente el correcto cumplimiento a la administración de inventario con el fin de verificar la confiabilidad de los mismos.
- aplicación y ejecución del inventario anual de las tiendas a su cargo.
- realizar la aprobación de contrataciones o promociones de personal asegurándose de que cumplan con el perfil para el cual fue seleccionado, y desarrollar las habilidades y capacidades profesionales de los autozoner’s a su cargo, para contribuir al plan de sucesión de la empresa.

*requerimientos*
- carrera terminada
- de tres a cinco años de experiência
- experiência previa como líder en administración de multiunidades, gerente de campo, gerente de zonaconocimientos de mecánica automotriz y sector automotriz (deseable)

*habilidades*
- planeación
- organización
- negocios
- proactividad
- manejo de estrés
- administración por logro de objetivos
- comunicación eficaz
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- solución de problemas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Gerente de distrito

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar