Descripción del puesto
gestionar y planificar los servicios de logística para asegurar la entrega en tiempo y forma, brindando apoyo a clientes internos y externos. Establecer estrategias efectivas para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.
responsabilidades principales
* asegurar el cumplimiento de objetivos de cobertura de distribución.
* atender y presentar resultados de auditorías internas vs. inspección de clientes.
* asegurar acciones correctivas del departamento.
* mantener control de servicios colocados.
requisitos fundamentales
* 8 años o más de experiencia como gerente de logística, operaciones o jefe de operaciones.
* cadena de suministros.
* conocimiento en cadenas de suministro.
* conocimiento de transporte y distribución y logística marítima y terrestre.
ventajas del puesto
este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, donde se pueden aplicar habilidades y conocimientos para impulsar el crecimiento y el éxito de la organización.
el candidato seleccionado contará con un salario competitivo y una variedad de beneficios que promoverán su bienestar y desarrollo profesional.