Descripción del trabajo
en un entorno multicultural con más de 1,500 empleados en oficinas repartidas por 20 países de europa, norteamérica, sudamérica y oceanía, trabajamos en la obtención de los mejores resultados de ventas y desarrollo comercial.
realizarás:
* actividades administrativas relacionadas con la gestión de ofertas: actualización y manejo del crm.
* ayudar en el análisis de mercado.
* desarrollar estudios de factibilidad (técnico y económico).
* contactar con proveedores locales y contratistas para ofertas llave en mano.
* preparar ofertas comerciales y documentos relacionados para equipos nuevos y servicio post-venta.
* crear bases de datos a partir de ofertas recibidas de proveedores.
* ayudar en la preparación del contrato de venta en coordinación con el departamento jurídico central.
tienes una licenciatura en ingeniería energética, mecánica o eléctrica. Has adquirido experiencia laboral o de prácticas en un contexto técnico-comercial.
te apasiona el sector de las energías sustentables (chp, biogás, biometano) y quieres orientar tu carrera profesional especializándote en este campo.
quieres trabajar en un grupo multinacional y dinámico.
requisitos mínimos: buen conocimiento del inglés, excelente conocimiento de excel, ser flexible, curioso y detallista, poder trabajar de forma autónoma pero siempre en el contexto de un equipo.