Solicitamos:
supervisor personal de limpieza
funciones:
1. Controlar y conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo a su cargo.
2. Realizar los servicios de limpieza en las instalaciones y las áreas que se le encomienden.
3. Notificar al área de mantenimiento al encontrar algún desperfecto en las instalaciones.
4. Realizar aquellas funciones que se requieran dentro de su ámbito de competencia.
5. Formar y capacitar a los aseadores sobre las tareas de limpieza y mantenimiento
6. Supervisar al personal a diario
7. Comprobar la limpieza de los pasillos, baños, oficinas, zonas comunes, como escaleras y salones
8. Programar los turnos y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado
9. Educar al personal en relación con los estándares de limpieza, orden e higiene
10. Motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que surja en el trabajo
12. Controlar y reponer las existencias de productos de limpieza, incluidos productos, maquinaria y equipo
13. Participar en proyectos de limpieza
14. Garantizar el cumplimiento de las políticas sanitarias y de seguridad en todas las zonas
15. Controlar y conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo a su cargo.
2. Realizar los servicios de limpieza en las instalaciones y las áreas que se le encomienden.
3. Notificar al área de mantenimiento al encontrar algún desperfecto en las instalaciones.
4. Realizar aquellas funciones que se requieran dentro de su ámbito de competencia.
5. Formar y capacitar a los aseadores sobre las tareas de limpieza y mantenimiento
6. Supervisar al personal a diario
7. Comprobar la limpieza de los pasillos, baños, oficinas, zonas comunes, como escaleras y salones
8. Programar los turnos y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado
9. Educar al personal en relación con los estándares de limpieza, orden e higiene
10. Motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que surja en el trabajo
12. Controlar y reponer las existencias de productos de limpieza, incluidos productos, maquinaria y equipo
13. Participar en proyectos de limpieza
14. Garantizar el cumplimiento de las políticas sanitarias y de seguridad en todas las zonas
15. Conocer a fondo las normativas sanitarias y tener capacidades de gestión de equipos.
Conocimientos técnicos:
- comunicarse con los clientes
- manipular productos químicos de limpieza
- mantener un sistema administrativo en el trabajo
- realizar actividades de limpieza de forma respetuosa con
el medioambiente
- conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza
- familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales
horario fijo a elegir:
matutino 6am a 2pm
vespertino 12pm a 8pm
nocturno 2pm a 10pm
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- pago semanal
- uniformes
- sueldo de $ 17,559.34 brutos
*requisitos*:
- experiência comprobable de 2 años
- cartas de recomendación obligatorias
- documentos en regla
- no vivir a mas de 1 hora 1/2
- conocer a fondo las normativas sanitarias y tener capacidades de gestión de equipos
- preparatoria terminada/licenciatura preferentemente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,559.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- técnico superior terminado (deseable)