Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de auditoria y seguridad patrimonial

Vitro Hogar
Auditoría
Publicada el 2 agosto
Descripción

*requisitos*:
1.
experiência mínima de 5 años en puestos similares.
2.
manejo de personal.
3.
experiência en áreas de auditoria y seguridad patrimonial.
actividades:

- monitorear vehículos utilitarios y/o asignados con dispositivo gps, identificando posibles desviaciones a lineamientos
- generar reportes y dar seguimiento en caso de incidentes que atenten contra el patrimonio de la empresa
- asegurar el correcto armado y funcionamiento de sistemas de seguridad y videovigilancia en unidades de negocio
- identificar riesgos potenciales en unidades de negocio y almacenes previniendo afecciones que derivan en pérdida de activos para la compañía.
- coordinar al equipo de prevención de pérdidas, asegurar cumplimiento de consignas y gestionar soluciones a necesidades de los colaboradores.
- realizar evaluación semanal de desempeño a colaboradores de prevención de pérdidas con el fin de asegurar la correcta ejecución de sus actividades y el acceso a incentivo económico por cumplimiento en kpis
- integración de resumen mensual de actividades ejecutadas por seguridad patrimonial y prevención de pérdidas, dejando constancia de cumplimiento y logros obtenidos por el equipo.
- verificar y validar diariamente los reportes recibidos de solicitudes de servicios.
proporcionar los servicios y, en su caso, contratar los proveedores externos que se demanden, para cumplir con sus responsabilidades referidas al mantenimiento de las unidades de la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de auditoría interna
Aguascalientes, Ags
Confidential
Auditoría
Oferta similar
Especialista auditorías y regulación fiscal
Aguascalientes, Ags
Grupo Modelo
Auditoría
Oferta similar
Gerente de auditoría fiscal
Aguascalientes, Ags
Confidential
Auditoría
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditoría > Empleo Auditoría en Aguascalientes > Gerente de auditoria y seguridad patrimonial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar