¡Unete a esta gran familia!
¡Coordinación de marketing y comunicación!
Estudios: Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones públicas o afines.
Experiencia: 4 años en áreas de marketing, comunicación o publicidad preferentemente en instituciones culturales, artísticas o de entretenimiento.
Conocimientos: Coordinación de equipos multidisciplinarios (diseño, redes, medios de comunicación), diseño y ejecución de estrategias de marketing digital, desarrollo de campañas publicitarias multicanal.
Actividades:
- Desarrollar, implementar y controlar la estrategia de marketing digital.
- Elaborar y dar seguimiento al presupuesto de publicidad en coordinación.
- Realizar estudios de mercado y análisis de tendencias.
- Establecer y fortalecer la relación con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.
- Coordinar entrevistas, notas de prensa y acuerdos de colaboración con medios.
- Redactar y difundir boletines de prensa, comunicados y contenidos institucionales.
- Crear y supervisar campañas de temporada/eventos (publicidad tradicional, digital y en redes sociales)
- Generar carpetas de servicios, programas de mano, flyers y material de comunicación.
- Coordinar al equipo a su cargo, en actividades, métricas y KPIS.
- Documentar y evaluar el impacto de las estrategias de comunicación y marketing.
Ofrecemos:
Sueldo base quincenal + prestaciones de ley.
Ubicación, Zona Centro.
Horario de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM (Con disponibilidad de horario para asistir a eventos).
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial