**Descripción del empleo**
Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.
**¿Cuál es el objetivo del puesto?**
Prevenir, detectar, analizar y dictaminar amenazas de fraude externas e internas desde la perspectiva de originación (Robo de Identidad y Fraude Interno) a través de acciones estratégicas tomadas del análisis y la evaluación de casos con indicios de fraude.
**Requisitos**:
Licenciatura áreas administrativas
**Experiência**:
- Experiência en revisión de documentos (INE, IFE, Pasaporte, Licencias, etc).
**Actividades**:
- Identificar las transacciones y solicitudes fraudulentas realizadas con dolo por parte del personal interno o de los proveedores.
- Implementar estrategias, acciones, procesos, y políticas preventivas desde la perspectiva de originación.
- Actualizar bases de datos internas que ayuden en el control y administración de la información.
- Mantener actualizados los diferentes procesos relacionados con prevención de fraudes.
**Ofrecemos**
Horario de Martes a Sábado 08:30am a 05:30pm
Zona de Trabajo: Guadalajara (Zona las Fuentes)
Atractivo Salario Mensual
Prestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Días por enfermedad
- Seguro de gastos médicos mayores
- Confiable dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, San Pedro Tlaquepaque, Jal.