Buscamos a un profesional con conocimientos en gestión de agendas, elaboración de documentos y atención al cliente para unirse a nuestra empresa.
descripción del puesto
el candidato ideal será capaz de gestionar la agenda diaria, crear documentos administrativos y proporcionar servicio al cliente de alta calidad. Además, deberá mantener el control y seguimiento de los servicios ofrecidos por el área.
requisitos
* carrera en administración o secretariado, ingeniería en administración o gestión empresarial.
* buena ortografía y redacción.
beneficios
nuestro equipo ofrece:
* sueldo inicial de $7,500 pesos mn durante tres meses, seguido de un aumento a $9,000.
* prestaciones de ley.
* biblioteca de consulta y lectura.
* complementos de desayuno.
* vales de despensa.
* cursos de capacitación especializados y desarrollo humano gratuitos y avalados por styps.
otras ventajas
nuestro horario es:
* lunes a jueves de 9 a 17 horas.
* viernes de 9 a 14 horas.
* dos sábados al mes para cursos de capacitación de 9 a 14 horas.
zona de trabajo: alcaldía cuauhtémoc, cdmx.