Estamos en búsqueda de:
*soporte*
experiência en:
carrera técnica o licenciatura/ingeniería en sistemas o afín.
experiência en soporte a usuarios presencial y/o telefónica
habilidad para capacitar, uso de sistemas empresariales (erps) a nível medio
trabajo en equipo.
disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
disponibilidad de trabajar fines de semana.
disponibilidad para viajar nacional e internacional.
seguimiento de procesos.
manejo de paquetería office medio/avanzado
*idioma*: inglés técnico
*responsabilidades*:
1. Auditar el correcto funcionamiento de los sistemas y registrar las bitácoras necesarias para su seguimiento.
2. Mantener actualizada y disponible al usuario los manuales y guías de operación de los sistemas comisionados.
3. Resolver junto con los usuarios problemas reportados de operación, administración y control de los sistemas y aplicaciones.
4. Resolver los problemas y dudas reportados en el uso de los sistemas y/o canalizar en su caso con el área de informática que pueda resolver la necesidad.
5. Identificar y aportar las acciones necesarias para corregir los problemas de operación y control de los sistemas de sucursales/localidades.
6. Registrar las incidencias de soporte en bitácora y realizar junto con el equipo de soporte el análisis periódico de esta información.
7. Identificar necesidades de capacitación en el uso, aprovechamiento de los sistemas y seguimiento de los procesos en la región latam norte.
8. Estar atentos a los problemas reportados por los usuarios para identificar fallas potenciales en los controles básicos de las localidades y escalar estos problemas con las áreas involucradas de cada país.
9. Realizar pruebas extensivas de nuevas modificaciones y/o mejoras a los sistemas en producción que aseguren su desempeño conforme a lo requerido por usuarios y dentro de los parámetros habituales de operación.
10. Desarrollar y mantener actualizados los manuales, guías de usuario y cursos de entrenamiento con los últimos cambios en forma de operación y/o tecnológicos en los sistemas y ponerlos a disposición del usuario que lo necesite en la región.
11. Implementar la política de seguridad de acceso a los sistemas para todos los usuarios de los sistemas en sucursales en estrecha coordinación con su líder.
12. Colaborar en los esfuerzos de implementación de los sistemas en los países que así lo requieran y establecer los enlaces de comunicación con los usuarios responsables y las áreas de control de cada región.
13. Monitorear y apoyar las actividades de cierre mensual de operaciones en la región latam norte.
14. Apoyar la operación diaria de distribución diaria en la región.
15. Tener la disponibilidad de viajar nacional o internacionalmente según los requerimientos de implementación o capacitación.
ofrecemos:
sueldo competitivo
pbl
sgmm
*disponibilidad para viajar*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $21,000.00 al mes
experiência:
- soporte: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 02840, obrero popular, cdmx