Desarrollador senior de expansión hotelera
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en este papel, tu misión principal será implementar y llevar a cabo la estrategia de expansión hotelera en la región ame (latam, caribe y méxico), liderando las negociaciones de nuevos hoteles y proporcionando información necesaria para la toma de decisiones estratégicas dentro del departamento.
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* liderarás el análisis de nuevos destinos potenciales para el crecimiento de la empresa, que permitan conocer y/o hacer previsiones de la situación coyuntural, política, la competencia, las infraestructuras, la evolución de la demanda, ocupación, adrs, entre otros factores, y así apoyar en la toma de decisiones.
* identificarás oportunidades de incorporación de nuevos hoteles para la empresa en base a la estrategia de expansión.
* desarrollarás las negociaciones con inversores y propietarios para la incorporación de nuevos hoteles (incluyendo modelo de negocio, condiciones comerciales del contrato, etc.), haciendo toda la comunicación y seguimiento del proceso hasta su firma.
* coordinarás con el responsable de estudios de mercado, las presentaciones y elaboración de documentación necesaria tanto para la captación como para el seguimiento de las negociaciones.
* elaborarás las proyecciones de negocio para los nuevos hoteles interactuando con otros departamentos de la empresa, haciendo el seguimiento de los plazos establecidos.
* atenderás eventos, ferias y foros comerciales que permitan reforzar la red de contactos de la empresa (propietarios, fondos, inversores, intermediarios, consultores de negocio hotelero, etc.), como también la divulgación de la estrategia de expansión.
* realizarás presentaciones para inversores potenciales y propietarios representando a la empresa.
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la persona ideal para esta posición tiene que aportar excelentes habilidades de comunicación, de negociación, pensamiento global y estratégico así como capacidad de análisis y de toma decisiones alineadas con la estrategia del grupo y de trabajo en equipo de forma transversal con diferentes departamentos de la empresa.
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* formación: grado/licenciatura en hostelería y turismo, administración de empresas, economía, matemáticas, ingeniería o similar. Master en administración de negocios, estrategia, dirección de empresas, economía, turismo o similar.
* experiencia: al menos 5-6 años de experiencia en un rol similar, idealmente de consultoría estratégica y/o en el sector de hostelería/turismo. Experiencia demostrable en la región, méxico, caribe y américa latina.
* herramientas: dominio del entorno google-suite, ofimática, excel. Conocimiento de business intelligence/power bi.
* idiomas: inglés avanzado imprescindible: mínimo c1, deseable bilingüe c2. Valorable otros idiomas.
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nuestra propuesta para ti es la siguiente:
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* trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
* contrato estable e indefinido a jornada completa (40h/semanales).
* un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar.
* flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
* progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-learning iberostar campus.
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¿te suena retador? Súmate al equipo.