Descripción
únete al equipo de los cabos children's foundation como coordinador(a) de eventos
buscamos a una persona responsable y apasionada por planear y ejecutar los eventos, con un enfoque social.
perfil/requisitos
requisitos:
* licenciatura en administración, turismo, relaciones públicas o afines.
* experiencia mínima de un año en gestión de proyectos / eventos.
* capacidad para gestionar patrocinios.
* ingles avanzado.
* auto propio.
* manejo de google suite y microsoft office.
* deseable residir en los cabos, baja california sur.
principales responsabilidades:
* planificar y ejecutar eventos estratégicos de recaudación para el área de desarrollo, asegurando una logística eficiente y una experiencia memorable para los asistentes.
* coordinar y liderar eventos de voluntouring con empresas para fortalecer el compromiso corporativo, promoviendo la participación activa y alineando cada actividad con los valores y la misión de nuestra organización.
* brindar apoyo a otras áreas en la planificación y ejecución de sus eventos internos.
* monitorear y evaluar el impacto de cada evento, recopilando datos clave, retroalimentación de los asistentes y aprendizajes para mejorar futuras ediciones.
competencias
analizar y resolver problemas, organización y planificación, trabajo en equipo
nivel
empleado
tipo de contrato
tiempo completo
duración
indefinido
salario
más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
estudios mínimos
licenciatura
experiencia mínima
al menos 1 año
fecha de inicio
13/11/2025
nº de vacantes
1