Buscamos a un cualificado apasionado por la resolución de problemas y con habilidades sólidas en soporte técnico.
Se requiere experiencia en soporte a Microservicios / Api con conocimientos en Java/J2EE (API Rest, servlets, JavaScript/HTML, JSP, JDBC, Struts, Hibernate, Spring).
Es fundamental tener conocimiento con entornos de múltiples servidores/capas: servidores Tomcat, JBoss, WebSphere y WebLogic.
Nivel intermedio en inglés es un plus.
Responsabilidades
Comprender y modificar scripts en Shell y Perl.
Utilizar herramientas de monitoreo y programación de tareas como Autosys, Procmon y Crontab.
Trabajar en entornos de desarrollo (IDE) como Eclipse y NetBeans.
Gestionar versiones y despliegues mediante herramientas como Git, Jenkins y otros repositorios.
Brindar soporte técnico de nivel intermedio a avanzado (L2+/L3).
Monitorear y dar seguimiento a incidencias utilizando herramientas como Jira y ServiceNow.
Serán evaluadas las siguientes habilidades:
Experiencia en bases de datos (DB2, Oracle, Sybase, entre otras)
Conocimientos de nivel medio Unix y scripting (Shell, Perl, etc.)
Ofrecemos
Empleo 100% remoto.
Bono de Asistencia.
Bono de Puntualidad.
Vales de Despensa.
Vales de Restaurante.
Prestaciones de Ley + PTU.
Plataformas de Aprendizaje y Mentoring.
Descuentos en Escuelas de Idiomas.
Descuentos en Gimnasios.