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Director regional de ventas

Monterrey, N.L.
Zuma Sinergika
Director regional de ventas
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Empresa de food service solicita *director regional de ventas*
*requisitos*:
experiência en industria de alimentos
experiência especifica en food service
lic comercio internacional, marketing ó carrera afín.
experiência de 3 a 5 años como gerente de ventas o posición equivalente
ingles intermedio-avanzado
manejo de office (excel, power point, outlook)
disponibilidad de viaje 75%
*conocimientos específicos del puesto*:
habilidad de negociación
liderazgo y toma de decisiones
manejo de personal
insights del mercado
ventas, marketing y trade *marketing*
manejo margen de productos
controles y seguimientos de venta
manejo de reporting
experiência en elaboración y asignación de cartera de clientes
*responsabilidades*:
definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.
definir y proponer los planes de venta de la empresa.
representar a la empresa en aspectos comerciales ante los diferentes socios comerciales, negociar convenios, licitaciones y administrar los contratos que se suscriban con éstos.
implementar un adecuado sistema de venta de los diferentes productos que ofrece la empresa en base a la zona de influencia
organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos, objetivos de promoción y venta de los productos que oferta la empresa.
investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.
desarrollar y consolidar el presupuesto anual de ventas y controlar su ejecución.
evaluar la venta y comercialización de nuevos productos identificando nuevas oportunidades de negocio.
controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan los productos de la empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado.
buscar apoyos promocionales o descuentos con los diferentes proveedores para capitalizar nuevas oportunidades de negocio en el mercado, así como intercambiar diferentes situaciones o requerimientos de clientes específicos.
supervisar los asuntos relacionados con los ejecutivos de venta y tele marketing.
buscar y promover capacitación continua para personal a cargo.
definir, calcular y presentar los incentivos para la fuerza de venta en base a objetivos claros y medibles.
supervisar servicio de entrega a clientes.
asegurar inventarios sanos en conjunto con almacén y compras.
atención a clientes internos y externos en el cedis, así como proveedores.
vigilar gastos de ventas y operación.
*esquema de compensación*
sueldo base competitivo acorde con la experiência.
seguro de gastos médicos mayores con póliza familiar.
fondo de ahorro (9%).
bono anual por desempeño.
vales de despensa (6.5 % del sueldo).
asignación de vehículo personal u opción a bono vía nómina
plan de carrera y desarrollo profesional.
- *posiciones en*:_
*-monterrey, nl*
*-cdmx*
*-vallarta*
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial

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