Empresa de Food Service solicita **DIRECTOR REGIONAL DE VENTAS**
**Requisitos**:
Experiência en Industria de Alimentos
Experiência especifica en Food Service
Lic Comercio Internacional, Marketing ó carrera afín.
Experiência de 3 a 5 años como Gerente de ventas o posición equivalente
Ingles intermedio-avanzado
Manejo de Office (Excel, Power Point, Outlook)
Disponibilidad de viaje 75%
**Conocimientos específicos del puesto**:
Habilidad de Negociación
Liderazgo y toma de Decisiones
Manejo de Personal
Insights del Mercado
Ventas, Marketing y Trade **Marketing**
Manejo Margen de productos
Controles y seguimientos de venta
Manejo de reporting
Experiência en elaboración y asignación de cartera de clientes
**Responsabilidades**:
Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.
Definir y proponer los planes de venta de la Empresa.
Representar a la Empresa en aspectos comerciales ante los diferentes socios comerciales, negociar convenios, licitaciones y administrar los contratos que se suscriban con éstos.
Implementar un adecuado sistema de venta de los diferentes productos que ofrece la empresa en base a la zona de influencia
Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos, objetivos de promoción y venta de los productos que oferta la Empresa.
Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa.
Desarrollar y consolidar el presupuesto anual de ventas y controlar su ejecución.
Evaluar la venta y comercialización de nuevos productos identificando nuevas oportunidades de negocio.
Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
Establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan los productos de la Empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercado.
Buscar apoyos promocionales o descuentos con los diferentes proveedores para capitalizar nuevas oportunidades de negocio en el mercado, así como intercambiar diferentes situaciones o requerimientos de clientes específicos.
Supervisar los asuntos relacionados con los ejecutivos de venta y tele marketing.
Buscar y promover capacitación continua para personal a cargo.
Definir, calcular y presentar los incentivos para la fuerza de venta en base a objetivos claros y medibles.
Supervisar servicio de entrega a clientes.
Asegurar inventarios sanos en conjunto con almacén y compras.
Atención a clientes internos y externos en el CEDIS, así como proveedores.
Vigilar gastos de ventas y operación.
**Esquema de compensación**
Sueldo base competitivo acorde con la experiência.
Seguro de gastos médicos mayores con póliza familiar.
Fondo de ahorro (9%).
Bono anual por desempeño.
Vales de despensa (6.5 % del sueldo).
Asignación de vehículo personal u opción a bono vía nómina
Plan de carrera y desarrollo profesional.
- **Posiciones en**:_
**-MONTERREY, NL**
**-CDMX**
**-VALLARTA**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial