Objetivo del puesto
gestionar y habilitar la estrategia comercial de distribución y optimización de mobiliario para maximizar la rentabilidad del piso de venta.
responsabilidades principales
* controlar y asegurar el seguimiento al programa y planes de trabajo para la implementación del mobiliario óptimo en las tiendas.
* gestionar y verificar con cada una de las plazas la validación de tiendas a implementar.
* aprobar y evaluar los movimientos de mobiliario generados por los análisis de ome, para maximizar la rentabilidad del piso de venta.
* coordinar y asegurar la implementación del proyecto, definiendo esquemas adecuados para cada tienda.
* elaborar y controlar el plan de trabajo, asegurando los tiempos de implementación.
* asegurar y gestionar la entrega del mobiliario solicitado.
* coordinar y revisar los levantamientos para obtener el mobiliario actual en tiendas.
* asegurar y comunicar el entregable de levantamiento de layout a los equipos de diseño.
* cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de la empresa.
decisiones relevantes
* asegurar la implementación de los tramos de gondolería y exhibidores de piso que optimizan la rentabilidad de cada tienda.
* definir el mobiliario a solicitar (sis) para la optimización de espacios.
* decidir el mobiliario a colocar y retirar en cada tienda.
* validar movimientos de espacios según el proyecto de ome.
habilidades y requisitos
* profesionista titulado en licenciatura en administrativa, mercadotecnia o ingeniería.
* experiencia de 1 a 2 años en el giro.
* disponibilidad para visitar tiendas operativas.
otras ventajas: los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y se rigen por principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente.