*vacante para la empresa soluciones integrales en centros de contacto en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*analista base de datos call center* funciones*:
- predecir volumen de llamadas, chats, correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación, mismos que se deberán gestionar, la duración, sla y los reductores para los diferentes de pronósticos.
*ofrecemos*:
- sueldo base libre
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo, prima vacacional) y fonacot.
- seguro de vida
- bonos
- vales de despensa
- membresía de descuentos con empresas en convenio.
*requisitos*:
- *licenciatura concluida economica - administrativa concluida.*
- experiência de 1 año en *call center* en el área de wfm, principalmente realizando pronósticos y dimensionamientos ( predicción de volumen de llamadas, chats, correos).
- paquetería: office 70% (excel avanzado cruces, fórmulas, validación, macros y análisis de data).
- contar con algún curso de wfm y mis de alguna institución especializada.
*jornada*:
- lunes a domingo de 9:00 am a 17:00 pm descanso rolado(sabado o domingo)
interesados postularse por este medio o mandar what sapp a
72.
21.
51.
49.
89.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones