**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Analista base de datos call center** Funciones**:
- Predecir volumen de llamadas, chats, correos y cualquier interacción por cualquier medio de captación, mismos que se deberán gestionar, la duración, SLA y los reductores para los diferentes de pronósticos.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base libre
- Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Prima Vacacional) y Fonacot.
- Confiable de Vida
- Bonos
- Vales de despensa
- Membresía de descuentos con empresas en convenio.
**Requisitos**:
- **Licenciatura concluida Economica - Administrativa concluida.**
- Experiência de 1 año en *Call center* en el área de WFM, principalmente realizando Pronósticos y Dimensionamientos ( predicción de volumen de llamadas, chats, correos).
- Paquetería: Office 70% (Excel avanzado cruces, fórmulas, validación, macros y análisis de data).
- Contar con algún curso de WFM y MIS de alguna institución especializada.
**Jornada**:
- Lunes a domingo de 9:00 am a 17:00 pm descanso rolado(Sabado o Domingo)
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O MANDAR WHAT SAPP A
72.
21.
51.
49.
89.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Telecomunicaciones