Descripción del puesto
*auxiliar de mesa de control* - la empresa solicita al candidato para realizar funciones relacionadas con el control de inventario, la gestión de pedidos y la atención a los clientes. El puesto requiere la captura de documentos, el traspaso de mercancías y la documentación de los movimientos de inventarios.
funciones principales:
* capturar documentos de ingresos o salidas e impresión de soportes.
* traspaso de mercancías entre ubicaciones.
* documentar los movimientos de afectación de inventarios.
* entrega y recepción de documentos a transportistas.
* asignaciones de andenes para carga y descarga.
* impresiones de etiquetas de pallets / ordenes de compra para pedidos.
requisitos para el puesto
el candidato debe tener las siguientes habilidades y cualificaciones:
* escolaridad: licenciatura trunca o pasante en logística o afín.
* experiencia: 1 año de atención a clientes, captura de datos y control de inventarios.
* conocimiento de excel.
* disponibilidad de horario.
beneficios
la empresa ofrece un salario base de $8,000 a $9,000, más prestaciones de ley. También se ofrece ubicación en iztapalapa y horario establecido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 horas, sábado de 8:00 a.m. a 13:00 horas.