Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de alimentos y bebidas, además de un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escapada como a familias que desean conexión y aventura, este hotel ofrece un mundo de experiencias extraordinarias en cancún, con comodidades y actividades para viajeros de todas las edades.este proyecto es para los que tienen espíritu de desafío. En ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto ejemplifica esa ambición. Si deseas dejar tu huella en la expansión en méxico, construir un hotel emocionante y trabajar con algunos de los mejores en hotelería de lujo, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.responsabilidades principales:realizar compras en diferentes áreas del hotel respetando las políticas de calidad y siguiendo los procedimientos de accor, priorizando proveedores de avendra.gestionar contratos con proveedores, realizando comparativos con los principales proveedores de la zona.gestionar las compras del hotel con un crédito de 30 días.priorizar compras a proveedores dentro del programa de avendra.supervisar a los compradores, equipo de almacén y recepción de mercancías.realizar comparativos mensuales de productos, excluyendo cotizaciones de proveedores de avendra.supervisar y aprobar órdenes de compra.atender rechazos de productos en recepción.hacer seguimiento a faltantes y órdenes en proceso.apoyar en la implementación del sistema birch street.revisar comparativos de precios.mantener una presencia profesional, uniforme, con una sonrisa amable hacia clientes internos y proveedores.negociar en busca de las mejores condiciones comerciales, manteniendo transparencia.no aceptar obsequios que puedan comprometer la objetividad, permitiendo obsequios con logotipo de valor hasta $50 usd.respetar la política de ética, absteniéndose de solicitar regalos o aportaciones a proveedores.contar con mínimo 3 años de experiencia en compras, preferiblemente en hotelería de lujo o resorts.tener habilidades para multitareas, atención al detalle y trabajo en entornos dinámicos.mantener buenas relaciones con proveedores y departamentos internos.trabajar de forma independiente y en equipo.responder rápidamente a situaciones diversas, manejando estrés y múltiples tareas.trabajar según sea necesario, en cualquier momento del año.ser competente en sistemas como birchstreet, outlook y microsoft office.pasar largos períodos frente a una pantalla.poseer habilidades numéricas y de negociación.comunicar en español e inglés avanzado.únete a un grupo internacional en rápido crecimiento, comprometido con la innovación y la creación de una marca global, en un entorno creativo y gratificante, formando parte de un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras excepcionales y explorar nuevas ubicaciones.ofrecemos un paquete competitivo y oportunidades de desarrollo.
#j-18808-ljbffr