Analista de datos para marketing digitalmodalidad híbrida ( 2 veces en oficina del cliente azcapotzalco cdmx y 3 dias remoto)requisitos:lic. o ing en sistemas, computación o mkt (pasante o titulado)experiencia de 3 a 4 años analizando datos de marketing digitalinglés conversacional indispensablerequisitos técnicos:experiencia en analítica digital: recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)herramientas de análisis de datos: excel, sql, python, r, tableau, power bi., open observe, adobe, google analyticsestadística: distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.bases de datos: conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.habilidades analíticas:pensamiento crítico: identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.resolución de problemas: encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.análisis descriptivo e inferencial: resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.ofrecemos:sueldo de acuerdo a experienciaprestaciones de ley y superiorescapacitación constante