Estamos buscando nuestro próxim@ gerente de compras para unirse a sls playa mujeres cancún, colección all inclusive.
nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de alimentos y bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escapada como a familias que anhelan conexión y aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a cancún, proporcionando comodidades y actividades para viajeros de todas las edades.
este proyecto no es para los frágiles de corazón. En ennismore, somos ambiciosos y este proyecto es un ejemplo de ello. Si quieres dejar tu huella mientras expandimos en méxico, construir un hotel emocionante y trabajar con los mejores en hotelería de lujo, esta puede ser tu oportunidad.
responsabilidades:
1. gestionar las compras en diferentes áreas del hotel respetando las políticas de calidad y siguiendo el procedimiento corporativo con accor, dando preferencia a proveedores avendra.
2. negociar contratos con proveedores y hacer comparativos con los principales suplidores de la zona.
3. gestionar las compras del hotel con 30 días de crédito.
4. priorizar proveedores dentro del programa de avendra.
5. supervisar a los compradores y al equipo de almacén y recepción de mercancías.
6. realizar comparativos mensuales de productos, excluyendo cotizaciones de proveedores avendra.
7. supervisar y aprobar órdenes de compra.
8. atender rechazos de productos en recepción.
9. hacer seguimiento a faltantes y órdenes en proceso.
10. apoyar en la implementación del sistema birch street.
11. revisar comparativos de precios.
12. mantener una presencia profesional, uniforme y amable con clientes internos y proveedores.
13. negociar con transparencia y buscar las mejores condiciones comerciales.
14. seguir la política de ética, absteniéndose de aceptar regalos que comprometan decisiones de compra.
requisitos:
* al menos 3 años de experiencia en compras, preferiblemente en hoteles de lujo, all inclusive o resorts.
* capacidad para multitareas, atención al detalle y trabajo en entornos dinámicos.
* habilidades para mantener relaciones positivas con proveedores y departamentos internos.
* trabajo independiente y en equipo.
* capacidad de responder rápidamente y manejar situaciones estresantes.
* disponibilidad para trabajar en todo el año según volumen de negocios.
* competencia en sistemas como birchstreet, outlook, microsoft office.
* resistencia para largas horas frente a la computadora.
* habilidades numéricas y de negociación.
* excelentes habilidades de comunicación en español e inglés avanzado preferido.
ofrecemos:
* oportunidad en un grupo internacional en crecimiento.
* ambiente creativo y gratificante.
* trabajo en un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras memorables.
* paquete competitivo y oportunidades de desarrollo.
#j-18808-ljbffr