*objetivo del puesto*:
liderar la pre apertura, apertura y operación del hotel asegurando la mejor experiência para los huéspedes, en un destino turístico de alto impacto asegurando los valores de hospitalidad auténtica de la marca.
*responsabilidades principales*:
- supervisar todas las áreas del hotel: recepción, housekeeping, alimentos y bebidas, limpieza, mantenimiento, atención al huésped y experiências.
- crear y desarrollar los procedimientos operativos estándar (sops) para garantizar que todas las operaciones del hotel se ejecuten de manera eficiente y consistente.
- garantizar que los huéspedes disfruten de una estancia satisfactoria,gestionando cualquier solicitud o inconveniente de manera eficiente y manteniendo un alto nível de servicio.
- gestionar el presupuesto del hotel, controlar los costos operativos y asegurar la maximización de ingresos, analizar el rendimiento financiero y ajustar estrategias para optimizar la rentabilidad.
- asegurar que las instalaciones del hotel estén en óptimas condiciones a través de un mantenimiento preventivo y correctivo, y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- desarrollar y mantener relaciones con proveedores locales
- manejar el presupuesto operativo, estados financieros y reportes a dirección.
- supervisar y capacitar al personal, promoviendo una cultura organizacional basada en el respeto la calidad y la autenticidad de tasman.
- diseñar o supervisar actividades/experiências para huéspedes junto con el equipo de experiências.
- garantizar cumplimiento de normas de higiene, seguridad y normativas ambientales.
*requisitos del perfil*:
- experiência mínima de 5 años como gerente general en hoteles boutique de lujo con enfoque en experiências auténticas.
- indispensable haber participado en procesos de preapertura y apertura de hoteles boutique: desde etapas previas a la operación hasta puesta en marcha
- formación en administración hotelera, turismo, hospitalidad, o carreras afines.
- inglés avanzado (oral y escrito).
- conocimiento en gestión de equipos multiculturales y multidisciplinarios.
- habilidad en manejo de presupuestos, control de costos y rentabilidad.
- excelente manejo de plataformas de reservación otas y pms.
- liderazgo cercano, ético y respetuoso.
- disponibilidad para vivir en san josé o zonas cercanas.
pay: $40,000.00 - $50,000.00 per month
work location: in person