Descripción del trabajo
nuestro equipo está buscando un especialista en planificación de suministros para unirse a nuestra misión de mejorar la eficiencia logística y permitir que las personas disfruten al máximo de su experiencia.
responsabilidades:
1. colaborar con los proveedores para coordinar la alta de documentos fiscales y bancarios en sistemas internos.
2. crear, programar y cerrar órdenes de compra (pos), garantizando su correcta ejecución.
3. aplicar y cumplir puntualmente los pagos a proveedores, asegurando el cumplimiento de tiempos y procesos establecidos.
4. generar reportes de seguimiento y rendimiento para las áreas de compras directas e indirectas.
5. actuar como intermediario entre el equipo de procurement y distintas áreas de la empresa, incluyendo finanzas, cuentas por pagar, legal y operaciones.
6. ofrecer apoyo operativo y administrativo al equipo de compras directas – autopartes, incluyendo la gestión de requisiciones, documentación y proveedores estratégicos.
7. colaborar activamente con todas las áreas de la organización para asegurar una ejecución correcta del ciclo de compras a pagos (procure-to-pay).