Atender oportunamente los requerimientos del cliente y la satisfacción, mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes, asegurando una comunicación efectiva y la resolución rápida de problemas o inquietudes.
- cotizar los servicios solicitados por el cliente.
- dar seguimiento de quejas y reclamos de clientes, garantizando su resolución oportuna y satisfactoria.
- seguimiento a la entrega de informe, resultados obtenidos de los servicios solicitados por el cliente.
- soporte técnico al cliente en la solicitud de servicios.
- analizar la retroalimentación de los clientes y las métricas de satisfacción para identificar áreas de mejora y aplicar cambios necesarios.
- coordinar la planificación y gestión de insumos, materiales y equipos necesarios para el servicio solicitado por el cliente.
- buscar estrategias nuevas con los clientes.
- experiência en cotización de servicios solicitados por la industria farmacéutica
experiência directa en gestión de clientes
conocimiento de métodos analíticos validación y desarrollo de los mismos
conocimiento de normativas y regulaciones farmacéuticas
gestión de los insumos requeridos para el servicio a cotizar.
implementación de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente
escolaridad qfb, qbp, qbi, iq, ibq, lq o carrera afín
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial