Objetivo del puesto
analizar y brindar solución de incidentes relacionados con los sistemas.
funciones principales
- recibir y registrar incidentes reportados.
- dar seguimiento con el usuario afectado.
- coordinar la solución de la incidencia con las áreas involucradas.
- analizar los incidentes recurrentes.
perfil ideal del candidato
- soporte a aplicaciones. A partir de 1 año de experiencia.
- conocimiento en programación, base de datos, y sap.
oferta de valor
- prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida.
- beneficios: plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
- beneficios financieros.
- servicios de salud (médico, nutriólogo, psicólogo, odontólogo).
- servicio de biblioteca.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas