Empresa de comedor solicita: higienista
escolaridad: licenciatura o ingeniería en alimentos.
Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- realizar evaluaciones exhaustivas del lugar de trabajo para identificar posibles riegos para la salud, contaminación de alimentos y la exposición a sustancias quimicas, uso adecuado de protección.
- realización de muestreos de alimentos, controles y otras pruebas especializadas para evaluar el nível de exposición a diferentes agentes y determinar el cumplimiento de los requisitos normativos actuales.
- analizar, interpretar y monitorear los datos recogidos en las actividades de supervisión y preparar un reporte detallado en el que se documenten los resultados y las recomendaciones de medidas correctivas.
- realizar el cierre de planes correctivos con evidencia para remitir a las áreas correspondientes.
- desarrollar y aplicar programas, políticas y procedimientos integrales de higiene industrial para garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable y las mejores practicas del sector.
- impartir formación y programas educativos a los empleados sobre diversos temas de higiene en el manejo de alimentos.
Conocimientos básicos en: excel, powerpoint, word, erp
experiência en: nom 251, 605, capacitación y desarrollo, evaluación de distintivo h y haccp, iso 9001, 2201, 4501, 1401, calidad e inocuidad de alimentos y bebidas, control de químicos y alergenos, sistema de 5’s, control de plagas.
Ofrecemos:
- pago semanal
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/01/2025