Agencia de unidades de carga solicita:gerente generalobjetivo del puestodirigir y supervisar de manera integral las operaciones de la agencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad, satisfacción del cliente y posicionamiento de la marca en el mercado.funciones principalesestrategia y dirección comercial:diseñar e implementar planes de ventas, mercadotecnia y postventa para alcanzar las metas establecidas.analizar el mercado automotriz y proponer estrategias de crecimiento y competitividad.establecer políticas comerciales, de precios y promociones junto con la marca.experiencia en apertura de mercados.gestión operativa:supervisar las áreas de ventas, servicio, refacciones, administración y finanzas.asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, imagen y servicio requeridos por la marca automotriz.controlar indicadores de rentabilidad, flujo de efectivo, gastos y utilidades.liderazgo y desarrollo de equipo:reclutar, capacitar y motivar al equipo de ventas y personal operativo.fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.establecer metas individuales y colectivas, dando seguimiento constante al desempeño.experiencia en ventas por flotilla.relación con clientes y marca:garantizar altos niveles de satisfacción y fidelización del cliente.representar a la agencia ante la marca y ante instituciones externas.resolver situaciones críticas o conflictos con clientes o proveedores.perfil del candidatoformación académica: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín (preferente con estudios de posgrado o diplomado en dirección comercial o automotriz).experiencia: mínimo 5 años en puestos gerenciales dentro del sector automotriz (preferente en agencias de autos nuevos).conocimientos:estrategias de ventas y marketing automotrizadministración financiera y presupuestalprocesos de postventa y atención al clientenormas y estándares de fabricantes automotriceshabilidades y competencias:liderazgo estratégico y toma de decisionesorientación a resultados y rentabilidadnegociación y comunicación efectivaanálisis de datos e interpretación de indicadores de negociotrabajo bajo presión y visión comercialcontar con cartera de clientesindicadores de desempeño (kpis)cumplimiento del presupuesto de ventas mensual/anualrentabilidad neta de la agenciaíndice de satisfacción del cliente (csi)rotación de inventariodesempeño del equipo de ventasofertasalario mensual atractivoprestaciones de leyhorarios: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm (2hras de comida) y sabados de 9:00 am a 2:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30, $35,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial