Mexicali, baja california atracción de talento corporativadescripción del trabajovacante para la empresa atracción de talento corporativa en mexicali, baja california: ¡reconocida empresa está en busca de ejecutivo de ventas! Hoy te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo comercial.requisitos:bachillerato concluido6 meses de experiencia en ventasatención a clientestrabajar sobre metas y objetivosofrecemos:sueldo base semanal $2186prestaciones de leyplan de desarrollo profesionalcapacitación constanteingreso promedio de $0,000 a 20,000 mensualescomisiones no topadas + bonoscartera de clientespagos semanalessi estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio!Nível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível mediofunción departamental: comercial / ventasindustria: call centers / telemarketinghabilidades:puebla, baja california autobuses méxico puebla estrella rojadescripción del trabajoporque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡te invitamos a conocernos!- en estrella roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente. Ofreciendo calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 78 años en el mercado somos la mejor opción de transporte. Nuestro equipo de profesionales reúne experiencia, innovación y talento para cada desafío. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades. Únete a nuestro equipo como: soporte help deskresponsabilidades del puesto:soporte primer nívelbrindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.crear ticket en sistema sysaid en caso de recibir llamada.identificar falla o necesidad.escalar a soporte de segundo nivel, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.buscar y determinar posibles soluciones a aplicar, aplicar soluciónescalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.realizar cierre del ticket en sistema sysaidadministrar los sistemas core del grupoadministrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.recibir necesidad de administración de usuario.crear ticket en sistema sysaid.determinar las acciones a realizar.dar solución a la necesidad reportadanotificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayudaadministrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.realizar asignación personal para sistema sysaid., generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuadamantenimiento de equipo de cómputo de las un y uabrindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual., recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.brindar apoyo a infraestructurabrindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a help desk.recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.tomar o crear ticket según sea el caso.resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.requisitos:nível académico: profesional terminada (sistemas computacionales o afín)experiência laboral deseada: auxiliar en mantenimiento, soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)horario:incluye fines de semanarotativoturno de 10 horasprestaciones:caja de ahorroseguro de vidavales de despensatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mestipo de jornada:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajovacante para la empresa tres r en puebla, puebla: ¡inicia tu carrera en atención al cliente! Sin experiência necesaria¿te gustaría formar parte de un equipo donde puedas desarrollarte y aprender? ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas motivadas para unirse a nuestro departamento de atención al cliente.¿qué ofrecemos?Sueldo atractivo más bono por productividad: gana lo que mereces por tu esfuerzo!Prestaciones de ley completas: aguinaldo, vacaciones, seguro social e infonavit.comedor y servicio de café: comidas y café para mantenerte motivado.atención médica y psicológica en el lugar: para cuidar de ti.estacionamiento y game room: espacios para relajarte y divertirte.horarios y descanso:trabajarás 5 días a la semana.40 horas semanales (8 horas diarias), con un día de descanso para ti.requisitos:escolaridad: secundaria concluida o bachillerato.nível de inglés: b2+ a c1.si estás listo para un nuevo desafío y quieres crecer con nosotros, ¡no dudes en postularte!Nível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: atención al clienteindustria: call centers / telemarketinghabilidades:- bilingue- customer service- call center- sin experiencia- principiantesdescripción del trabajobaja gas solicita telefonista*conocimiento básico en computación*habilidad para comunicartesalario base (260.35) + bono de $340.00tipo de puesto: tiempo completohorario:turno de 8 horasturno vespertinoeducación:bachillerato terminado (deseable)horario a elegir6:00am a 2:00pmdescanso lunestipo de puesto: tiempo completosalario: $260.35 al díahorario:turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicacióndescripción del trabajosomos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo solicita: call centerrequisitos:licenciatura terminada.buscamos personas con facilidad de palabra, gusto por las ventas, buena presentación. Experiência en ventas y procesos administrativos.actividades: atención a clientes y brindar información a futuros clientes sobre nuestros productos y servicios.ofrecemos:prestaciones superiores a las de leyuniformesoportunidad de crecimiento a corto plazocapacitación constanteasesorías para tu salud + consultas médicastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:diurnoincluye fines de semanalunes a viernesturno de 8 horasprestaciones:seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Acerca de lo último ejecutivo de ventas o call center para escuela de empleosen puebla !Configurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajoejecutivo call centerdescripción del trabajo¡únete al mejor equipo de trabajo! Labora medio tiempo como ejecutivo telefónico para at&t- contratación inmediata*- experiência mínima de 3 meses como asesor telefónico ventas, portabilidad o atención a clientes en call center.- bachillerato- horario de lunes a sábadomedios tiempos de 5 y 6 hrs (descanso domingos)- disponibilidad de trabajo inmediata- sueldo semanal+bonos+ comisiones.- excelente ambiente laboral- crecimiento laboral a corto plazorequisitos del puestofacilidad de palabramanejo básico de computo*gusto y conocimiento por las redes socialesdescripción del trabajovacante para la empresa gsc en mexicali, baja california¿te apasionan las ventas y te gusta la atención al cliente?Nosotros somos tu mejor opción, trabaja medio tiempo y obten los ingresos que deseashorario: lunes a viernes: mat 9am a 2:30pm vesp 2:30pm a 8pmsábados de 9am a 2:30pmofrecemos: sueldo base (pago semanal) comisión del 3.5% por cada venta realizada + 3% a fin de mes ingresos mensuales promedio de $8,000 a $10,000 (de acuerdo a la productividad)descanso los domingosviajes nacionales e internacionales completamente pagadoscrecimiento a corto o mediano plazocapacitación pagada y certificadaprestaciones de ley (seguro social, utilidades, vacaciones, etc.) desde el primer díapremios mensuales e incentivosrifas de autosexcelente ambiente de trabajo100% en oficina - zona a laborar: centro cívicoactividades: prospección de clientes y seguimiento de ventas; asesoría personalizada; agendar citas para cierres de ventarequisitos:disponibilidad de tiempoexperiência en ventas (intangibles y call center preferentemente)vivir cerca de la zona a laborarnível medio superior concluidosi estás interesado/a postulate por este medio o envía tu cv a la lic.valdes al 556_211_1544nível de educación deseada: media superiornível de experiência deseada: nível inicialfunción departamental: comercial / ventasindustria: ventashabilidades:- ventas- callcenter- teleamarketingcall center operativodescripción del trabajosomos cardif méxico, líder mundial en alianzas de bancaseguros y seguros de crédito. Como parte del banco internacional bnp paribas; cardif méxico, es una aseguradora comprometida, para tener un impacto positivo en la sociedad y hacer que los seguros sean más accesibles. ¡estamos buscando tu talento! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como call center operativo.sus principales funciones son:desarrollar a los ejecutivos de venta de las sucursales de nuestros socios para la venta de seguros, a través de impartir capacitación, coaching y seguimiento constante.implementar la estrategia definida a cada territorio o zona asignada.cumplir con los presupuestos y objetivos de la campaña.garantizar que se cumplan los procesos de calidad y sanas prácticas en las ventas en sucursal.atender cualquier requerimiento de las sucursales relacionado a la venta de los segurosgenerar planes de visita a las sucursales asignadas y seguimiento de los kpi´s.mantener la relación directa con el director de zona del bancorequisitos:escolaridad: licenciatura concluida en carreras como administración, comunicación, marketing o afín.experiência 2 años en puestos de ventas en el sector bancario, mercados masivos, call center de seguros o banca.disponibilidad de tiempo para viajar en todo el territorio mexicano. Trabajo en campo 100%competencias y/o habilidadesempáticofacilidad de relacionamientoflexibleenfocado al clientecapacidad de negociaciónexcelente comunicaciónsi estás interesado en la posición y cubres con el perfil favor de postularte por este medio."En cardif tenemos un firme compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, por lo que no discriminamos por motivos de origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos".tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3-6 mesessueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mespago complementario: bono de productividadtipo de jornada: turno de 10 horaspregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia realizando coaching a ejecutivos y/o socios en la venta de seguros? ¿tienes experiencia en venta de seguros y/o en el sector financiero? ¿tienes la posibilidad de estar viajando constantemente en todo el estado?Lugar de trabajo: on the road¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?Este texto es una recopilación de varias ofertas de empleo en distintos lugares y no constituye una oferta única.
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