*misión del puesto*:
ser un socio estratégico de la vicepresidencia y de la estrategia misma de capital humano que garantice el talento correcto que se requiere en unidad de negocio; a través del desarrollo; funcionamiento; calidad y servicio de los productos de capital humano que garanticen los resultados y el sostenimiento de la unidad de negocio.
*áreas de especialización*:
- desarrollo organizacional
- cultura organizacional
- compensación y organización
- formación y capacitación
- atracción de talento
- comunicación asertiva
- nómina
- proactivo
- habilidades de liderazgo.
*conocimientos técnicos*:
- análisis de indicadores de ch
- estructuras organizativas
- técnicas de desarrollo de talento
- administración de proyectos core
- cultura y change management
- sistemas relacionados con imss, infonavit, idse.
- nómina.
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- erp
- office
- qlikview
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- generalista de capital humano 5 años.
*principales funciones del puesto*:
- asegurar iniciativas estratégicas de ch que garanticen el presente y futuro de la unidad de negocio.
- asegurar y convertir la estrategia del un en términos de talento; liderazgo y cultura.
- asegurar el modelo organizacional: planeación de talento; construcción pipeline de talento; gestión del desempeño; etc.
- establecer procesos de cambio (change management; plan de comunicación interno; etc.) a nível un que acompañen al crecimiento de la organización.
- garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área capital humano; que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.
- asegurar las mediciones correctas en términos de talento que permitan ver fortalezas y oportunidades en el desempeño del mismos.
- proceso de nómina de los colaboradores del hotel.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.