*comercializadora de frutas*
- solicita: _
*coordinador de recursos humanos*
- objetivo._
gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal del empaque.
debe controlar la operación administrativa de recursos humanos para lograr cumplir con los objetivos siguientes:
a) entregar todos los expedientes por empleado completos y actualizados a gerencia de recursos humanos.
b) tener las contrataciones de acuerdo a las descripciones de puestos y esten debidamente autorizadas.
c) tener completa la plantillas de personal requeridos para la operación del empaque.
d) tener los reportes de costos diarios de la operación.
e) tener los reportes de asistencia diarias y publicarlos en tiempo y forma.
f) tener los programas de inducción y capacitación implementados y documentados del personal del empaque.
g) dar seguimiento y establecer estrategias para evitar accidentes laborales.
*funciones*:
responsable de realizar la búsqueda, reclutamiento y contratación del personal requerido para la operación, de acuerdo con la plantilla autorizada por el corporativo.
responsable de implementar y dar el proceso de inducción y asegurar que la capacitación para todo el personal del empaque se de en tiempo y forma.
responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal y mejorar la cultura de la organización.
responsable de asegurar las buenas practicas y verificar que se cumplan todas las medidas de seguridad de los trabajadores.
responsable de realizar en conjunto con los responsables de cada área las evaluaciones de desempeño correspondientes.
responsable de tener el control de la temporalidad de los contratos y su correcto manejo.
responsable de controlar las responsivas, comodatos y controlar en cada expediente correspondiente de las herramientas y de equipos asignados al personal del empaque.
responsable de mantener actualizado las descripciones de puestos del empaque.
responsable de controlar las incidencias del personal (faltas, retardos, incapacidades, etc.).
responsable que se paguen todo lo correspondiente a los empleados en su nómina, incluyendo tiempos extra, bonos, etc.
responsable de planear y organizar todos los eventos de capacitación y evaluación del desempeño dirigidos al personal del empaque.
responsable de coordinar las actividades orientadas a las diferentes comisiones que por las leyes laborales deben de realizarse.
responsable en capacitar, desarrollar y evaluar al personal a su cargo.
responsable de controlar el acceso al empaque, reportar y publicar las listas de asistencias en tiempo y forma de los turnos del empaque.
responsable de reportar a gerencia de empaque los costos de nómina y los generados por cuestiones del personal del empaque de forma diaria antes de terminar el turno.
responsable de gestionar las bajas del personal del empaque y negociar las mejores condiciones para la empresa.
responsable de realizar y publicar, de manera anticipada, el rol de asistencia del personal del empaque tanto operativo como administrativo para la asistencia de la siguiente semana, esto, los días requeridos de cada semana.
incluye la elaboración y publicación del rol de asistencia del departamento de recursos humanos.
responsable de utilizar y llenar el check list de su puesto y asegurarse que la coordinación de recursos humanos también lo llene diariamente.
responsable de realizar las minutas de las reuniones de record de producción y publicarlas en los grupos correspondientes.
responsable de reportar al gerente de empaque inmediatamente de cualquier accidente de trabajo y darle seguimiento, además, realizar la investigación de dicho accidente para evitar su nueva ocurrencia.
*requisitos*:
un profesionista con gran liderazgo, honesto, autodirigido con solidos conocimientos en recursos humanos.
debe de tener como eje laboral el orden, la disciplina y el método.
*edad máxima *40 años
sexo indistinto
*formación académica *lic.
administración, lic.
recursos humanos, lic.
psicología.
*experiência y tiempo*
recursos humanos 2 años
impartiendo programas de inducción 2 años
impartiendo programas de capacitación 2 años
manejo de excel básico 2 años
contratación de personal operativo 2 años
contratación de personal administrativo 2 años
control de pago de nóminas 2 años
desarrollo organizacional 1 año
*habilidades requeridas*
buena negociación
buena atención a clientes interno y externos
estabilidad emocional
trabajar bajo presión
liderazgo
disponibilidad de horario
elaboración de registros y formatos de control
disciplina en su trabajo
altamente ordenado
comunicación efectiva
toma de decisiones
*ofrecemos*:
sueldo a negociar según conocimientos y experiência
horario de 8 a 4 lunes a domingo con un día de descanso entre semana
prestaciones de ley
computadora y celular de la empresa
casa por parte de la e