Gerente de mantenimiento - meliá, puerto vallarta
área: mantenimiento
"el mundo es tuyo con meliá"
continuar en meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
recuerda:
antes de presentar tu candidatura,
deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos
. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
misión:
es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de mantenimiento y energía y del pai riesgos y save.
detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de servicios técnicos, danto posteriormente feed back tanto al director de centro de operaciones como a technical services partner.
velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el centro de operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, appcc (análisis de peligros y puntos de control críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
junto con los hm y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como recurso preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la seguridad y salud en el trabajo (sst) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de sst.
actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del centro de operaciones
atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
coordinar los equipos tanto de centro de operaciones como de unidades de negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el plan de mantenimiento preventivo
asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales de los establecimientos, promoviendo acciones para su mejora continua
supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética
controlar los stocks de materiales en los hoteles del centro de operaciones
cuando es preciso, autorizar la compra de productos técnicos (reposición de pequeño / mediano material) supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.
en take overs, es responsable de la definición del coste de las obras
es responsable de la implantación de las herramientas de su departamento( (smarkia, sgclima, asernerval, etc).
asume la responsabilidad de implantar las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de technical office & procurement en el centro de operaciones
referente al pai de riesgos, analizar y priorizar las solicitudes de inversión del centro de operaciones, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa mhi.
educación y formación :
grado de ingeniería o arquitectura.
idiomas:
idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés.
conocimientos específicos:
amplia experiencia en mantenimiento de edificios (facility manangment)
altos conocimientos en sistemas electromecánicos y en obra civil.
capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
alta orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
alta orientación a la eficiencia energética
experiencia:
5 años de experiencia en puestos de liderazgo de mantenimiento de edificios, naval o industrial.
en meliá todos somos vip
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "
protege tu candidatura
".
si quieres ser "
very inspiring people
", síguenos en:
#j-*-ljbffr