Como consultor(a) de aseguramiento de socios comerciales en deloitte, realizarás auditorías administrativas en diversos sectores e industrias en distintos puntos del país, ejecutando actividades que van desde: auditar una agencia de autos, asegurar que los contratos de nuestros(as) clientes estén conforme a clausulado, realizar inventarios físicos en almacenes, hasta conocer los procesos y validar actividades de mejora.
carrera técnica o trunca, pasante o titulado(a) de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afín
de 0 a 2 años de experiencia deseable en auditorías administrativas, puntos de venta y/o revisiones operativas de cualquier industria.
nivel mínimo de inglés básico (430 puntos toefl o equivalente)
manejo de paquetería office
disponibilidad de tiempo completo y para viajar
atributos adicionales: rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalle
conoce nuestra línea de servicio: aseguramiento de socios comerciales
en auditoría de socios comerciales deloitte tenemos como objetivo principal asesorar a nuestros(as) clientes ayudándolos a conocer, identificar y mitigar sus riesgos operativos tanto en socios de negocio, como en sus propios puntos de venta y/o operación, aplicando la metodología global, adicionalmente, proporcionamos a nuestros clientes las mejores prácticas de cada industria para ayudarlos a eficientar, homologar sus operaciones, logrando así una adecuada segregación de funciones en todos sus procesos al mismo tiempo que fortalecen su infraestructura de control, así como recomendar mejores prácticas a nivel contractual.