Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.
nuestros proyectos
se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
actualmente buscamos a un business analyts funcional para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros clientes.
experiencia y conocimientos en:
licenciatura o ingeniería en sistemas de computación, administrativas o a fin
experiencia de 3 a 4 años en instituciones bancarias .
hacer uso de metodologías waterfall, sdlc y agile.
conocimiento en herramientas como uml, scrum, waterfall, trello, uat, bpmn, visio.
conocimiento en liquidación de operaciones, mercado de valores, préstamos personales, cartera de clientes, tarjeta de débito y crédito, disposición de efectivo, calidad de datos de clientes, fondos de inversión.
conocimiento técnico (certificaciones): metodologías: waterfall, agile, scrum, babok.
otros: visio, diagramas uml, secuencia, casos de uso, bpmn, sdlc, enterprise architect, pruebas uat, trello.
hacer uso de metodologías waterfall, sdlc y agile.
• participar en proyectos de la célula.
• habilidades claras de comunicación a cualquier nivel.
contrato por proyecto (6 meses)
si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a yessica(dot)posadas(at)optimissa(dot)com