Descripción del puesto
se busca a un especialista en contabilidad y control interno, responsable de realizar tareas relacionadas con la contabilidad y el control interno de los clientes asignados. Entre sus responsabilidades destacan:
- conciliar bancos, saldos y demás partidas contables y fiscales.
- manejar y controlar auxiliares y realizar un seguimiento de los trámites administrativos a los cuales estén afectos los clientes asignados.
- realizar reportes de pendientes, observaciones e irregularidades en la información revisada y/o afectada contablemente que envía el cliente.
- seguir y manejar inventarios.
responsabilidades específicas
* control de auxiliares y control interno de los clientes asignados
* manejo y control de inventarios
* reporte de pendientes, observaciones e irregularidades en la información revisada y/o afectada contablemente
* seguimiento y resolución de posibles requerimientos
requisitos y habilidades
* conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas
* habilidades para trabajar con números y realizar cálculos precisos
* capacidad para analizar y resolver problemas
* excelentes habilidades para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente
* conocimientos básicos de software de contabilidad y gestión de inventarios