Directora de hr business partner | directora de rrhh | reclutamiento y selección | hr head | personnel administration | capacitación | desarrollo…
sobre la empresa
somos una empresa constructora dedicada a obra civil, mantenimiento industrial, edificación, diseño de desarrollos multifamiliares (horizontales y verticales), gestión y tramitología de proyectos, desarrollo de proyectos ejecutivos, y obra pública y privada.
objetivo del puesto
brindar atención 360° a la cartera de clientes, coordinando administrativamente a las áreas internas para asegurar el cumplimiento del sistema de gestión y operación e impulsar mejora continua.
* ser el punto único de contacto (spoc) y coordinación administrativa inter áreas.
* conocer, implementar, liderar, apoyar y supervisar el sistema de gestión y operación.
* proponer e implementar mejoras (alternativas/ajustes) para asegurar el cumplimiento.
* experiencia: 3+ años en funciones afines.
* escolaridad: licenciatura en administración, arquitectura o ingeniería civil.
* especialización deseable: gerenciamiento de proyectos, finanzas.
* competencias: liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, atención a clientes, buena ortografía, atención a detalles, solución de problemas, capacidad de análisis.
* disponibilidad para viajar: nacional.
condiciones y prestaciones
* sueldo: 30,000 / 35,000 mensuales acorde a experiencia
* horario: lunes a viernes.
* prestaciones: prestaciones de ley + fondo de ahorro + bono de productividad.
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