Somos una empresa de tecnología mexicana fundada hace 20 años en el sureste del país y a través de nuestras soluciones administrativas de software hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latino américa.
únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.
¡ven y sigamos #expandiendo fronteras!
*funciones a realizar:
- atención de solicitudes de servicio de garantías de los productos que manejamos en national soft®.
- configuración de equipos a nuevos ingresos
- pruebas y configuraciones de hardware
- reparación de equipos hardware y software
- documentación de los procesos de garantías en national soft®.
- seguimiento a clientes, en caso de alguna incidencia sobre el producto
- atención de casos de soporte con la documentación y seguimiento oportuno.
vía ticket, llamada telefónica y chats de atención
- generación de proceso de mejora continua (modelos de solución de casos conocidos para compartir con el equipo y alimentar la base de conocimientos)
*requisitos:
- licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales, o afín
- experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico
- experiência en sistemas administrativos/erp/ punto de venta
- mantenimiento y reparación de hardware
- conocimiento de: help desk, sql server.
- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.
- conocimiento de electrónica
- inglés: básico
- intermedio.
*habilidades:
- orientación al servicio
- trabajo en equipo
- puntualidad
- multitask
- comunicación
*ofrecemos:
- sueldo 100% en nómina.
- prestaciones de ley.
- atractivos beneficios internos ns
- capacitación constante.
- oportunidad de crecimiento.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, postúlate!