Propósito:desarrollar la estrategia comercial para la red de distribuidores que comprenda planes de capacitación y comunicación, así como programas y servicios financieros. Responsibilitiesestablecer, implementar y administrar productos y programas financieros, asegurando la eficiencia operativa en los procesos de negocio y la rentabilidad de acuerdo a los parámetros establecidos por la organización.diseñar estrategias de comunicación para la red de distribuidores que permitan una eficiente aplicación de sus productos y servicios financieros, así como actualizaciones en temas relevantes para la empresa.definir planes y programas de capacitación para la red de distribuidores que permita a la organización incrementar el nivel de conocimientos en temas financieros y operativos de enlaces financieros y fuerza de ventas. Asegurar que los clientes reciban de manera adecuada y oportuna mensajes e información relevante a promociones, publicidad y comunicados de la empresa.observar cabalmente las responsabilidades consignadas en la circular unica de bancos vigente.conocimientos específicos:mercadotecnia, desarrollo de productos y servicios financieros, capacitación, comunicaciónidiomas y conocimientos técnicos:matemáticas y administración financiera / excel avanzado / power point avanzado / inglés avanzado