Garantizar la optimización de los recursos y logística que se emplea con los grupos, a fin de asegurar la satisfacción en el servicio de los mismos en las distintas propiedades de la Cadena Palace Resorts.
- Identifica las necesidades específicas del grupo para ofrecer una propuesta de acuerdo a las mismas, a través de las diferentes plataformas utilizadas.
- Brinda seguimiento a las propuestas ofrecidas a fin de mantener un vínculo y conocer el status del grupo.
- Coordina las visitas de inspección y FamTrips considerando las necesidades y requerimientos del cliente, familiarizándolo en con la marca con el apoyo de la operación.
- Realiza ajustes a las propuestas conforme a las solicitudes específicas del cliente y/o posibilidades de la empresa.
- Actualiza la información de la marca por los diferentes canales de comunicación.
Asiste a ferias de la industria y realiza viajes de visita cuentas claves para mantener una relación con clientes potenciales.
- Planea, opera y supervisa que los eventos se lleven a cabo en los tiempos establecidos conforme a los calendarios programados.
- Mantiene una comunicación constante con el cliente y los departamentos involucrados para la ejecución de los eventos garantizando así la satisfacción del cliente.
- Verifica el cierre de cuentas en conjunto con el departamento de Auditoria y en caso de existir alguna incidencia, da seguimiento para entregar la información completa al cliente.
Coordina los espacios de los salones maximizando la disponibilidad para los eventos.