.en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.el 12 de noviembre de 2021, johnson & johnson anunció los planes de separar nuestro negocio de consumer health y crear una nueva empresa que cotice en bolsa.
se planea que el proceso de separación se complete en un plazo de 24 meses y estará sujeto a requisitos legales, incluyendo la consulta con los comités laborales y otros órganos que representen a los empleados, según sea necesario, y otras condiciones y aprobaciones habituales.
si acepta este puesto, se espera que, después del cierre de la transacción, sería un empleado de una nueva entidad dentro de "new consumer health" y su vinculación se regirá por los procesos de empleo, programas, políticas y planes de beneficios de "new consumer health".
en ese caso, "new consumer health" le proporcionará detalles de cualquier cambio en el momento apropiado y sujeto a los procesos de consulta necesarios.descripción del puestoresponsable por el posicionamiento de las marcas de selfcare en los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica, logrando los objetivos de negocios establecidos para su territorio y contribuyendo a convertir el endose profesional en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.principales responsabilidades- anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.- conocimiento moderado de los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectarlos y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nível de relevancia e impacto.- dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura de hcps, % entrega muestra médica, share de prescripción close-up, share de ventas atv, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos