Responsabilidades:
1. viajar aproximadamente el 70% del tiempo a los centros de servicio ubicados en las regiones norte, pacífico y sureste.
2. realizar auditorías en centros de servicio especializados en reparaciones de línea blanca y electrónica.
3. supervisar y gestionar los procesos de reparación y garantía de productos en los centros de servicio.
4. brindar soporte técnico y asesoría en reparaciones de línea blanca (refrigeradores, lavadoras, etc.) y electrónica (televisores, equipos de audio, etc.).
5. asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y eficiencia en los servicios prestados en los centros de servicio.
requisitos:
6. formación académica: bachillerato terminado o carrera truca y/o licenciatura preferente. La experiencia podría sustituir la licenciatura.
7. experiencia: mínimo 3 años de experiencia en retail, de preferencia línea blanca y electrónica. Si cuentas con auditorías y gestión de garantías como plus.
8. conocimientos técnicos: conocimiento en reparaciones de línea blanca y electrónica, manejo de garantías y procesos de auditoría de centros de servicio.
9. habilidades: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint).
10. conocimiento de las regiones: se valorará el conocimiento previo de las regiones norte, pacífico y sureste.
11. disponibilidad para viajar: viajar al 70% del tiempo.
importante: disponibilidad para viajar.
habilidades adicionales deseadas:
12. capacidad de trabajo bajo presión y excelente manejo de tiempos.
13. actitud proactiva, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.
14. trabajo en equipo y enfoque en la mejora continua.
ofrecemos:
15. sueldo de $25,000 brutos mensuales.
16. prestaciones de ley.
17. vales de despensa.
18. aguinaldo 30 días.
19. seguro de vida.