Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiência del cliente, y la gestión de contactos en general.
**Requisitos y habilidades:**
- Licenciatura en curso o no terminada
- Excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
- Capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
- Conocimientos básicos en Excel
- Experiência previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
- Orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
- Proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
**Extra:**
- Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
- Capacidad de trabajo bajo presión y organización
- Conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
- Interés en aprender y crecer dentro de la empresa
Si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiência al cliente, ¡te invitamos a postularte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,500.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponbilidad de ir todos los días a la oficina en interlomas?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial