Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support (ciudad de méxico)

Grupo Sicoss
Publicada el 31 octubre
Descripción

Objetivo: Garantizar la mejor experiência del cliente mediante la atención de requerimientos de soporte, el cálculo de sus nóminas y la detección de problemas comunes para proponer soluciones de automatización de la atención al cliente

Actividades:
Consultas normativas básicas sobre cálculo de la nómina e IMSS.

Atención de tickets de soporte de primer contacto para clientes de Nomilinea.

Atención de consultas sobre el uso de las plataformas de Nomilinea y Payrolling.
- Alta de conceptos de nómina especiales en las plataformas de Nomilinea y Payrolling
- Actualización de fórmulas y parámetros de conceptos de nómina de Nomilinea y Payrolling.
- Elaboración y revisión de la nómina de los clientes de Payrolling a través de medios digitales.

Atender y resolver las dudas de los clientes de Payrolling con respecto a pagos de nómina a través de medios digitales.
- Generación de informes que faciliten la automatización de tareas de atención al cliente, especificando la clasificación, frecuencia y el tiempo invertido.
- Atender y resolver las solicitudes especiales (finiquitos, aguinaldos, Impuestos) de los clientes de Payrolling a través de medios digitales.
- Realización de tareas básicas de mantenimiento de la plataforma de pagos, como rehabilitación de tarjetas, ajuste de plazos y planes de contratación.

Experiência:

- Atención a clientes en Call Center (1 año)
- Atención y servicio a clientes (3-4 años)
- Gestión de Incidencias de nómina (1-2 años)
- Administración de nómina con clientes. (2-3 años)
- Manejo de aplicaciones administrativas en ambiente Windows y Web (2-3 años)

**Esquema de Trabajo**: Híbrido

**Oficinas**: Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Incentivos:

- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Consultor comercial hunter ciudad de méxico
Grupo Sicoss
Consejero de ventas
Oferta similar
Consultor comercial saas ciudad de méxico
Grupo Sicoss
Consejero de ventas
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente
Álvaro Obregón, D.F.
Grupo Sicoss
Responsable servicio cliente
USD 226,800 al año
Ofertas similares
Empleo Grupo Sicoss
Empleo Grupo Sicoss en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Customer Support (Ciudad de México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar