Objetivo: Garantizar la mejor experiência del cliente mediante la atención de requerimientos de soporte, el cálculo de sus nóminas y la detección de problemas comunes para proponer soluciones de automatización de la atención al cliente
Actividades:
Consultas normativas básicas sobre cálculo de la nómina e IMSS.
Atención de tickets de soporte de primer contacto para clientes de Nomilinea.
Atención de consultas sobre el uso de las plataformas de Nomilinea y Payrolling.
- Alta de conceptos de nómina especiales en las plataformas de Nomilinea y Payrolling
- Actualización de fórmulas y parámetros de conceptos de nómina de Nomilinea y Payrolling.
- Elaboración y revisión de la nómina de los clientes de Payrolling a través de medios digitales.
Atender y resolver las dudas de los clientes de Payrolling con respecto a pagos de nómina a través de medios digitales.
- Generación de informes que faciliten la automatización de tareas de atención al cliente, especificando la clasificación, frecuencia y el tiempo invertido.
- Atender y resolver las solicitudes especiales (finiquitos, aguinaldos, Impuestos) de los clientes de Payrolling a través de medios digitales.
- Realización de tareas básicas de mantenimiento de la plataforma de pagos, como rehabilitación de tarjetas, ajuste de plazos y planes de contratación.
Experiência:
- Atención a clientes en Call Center (1 año)
- Atención y servicio a clientes (3-4 años)
- Gestión de Incidencias de nómina (1-2 años)
- Administración de nómina con clientes. (2-3 años)
- Manejo de aplicaciones administrativas en ambiente Windows y Web (2-3 años)
**Esquema de Trabajo**: Híbrido
**Oficinas**: Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Incentivos:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial