Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente - atención al cliente

Tepic, Nay
beBeeAtenciónAlCliente
Responsable servicio cliente
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Responsable de servicio al cliente



el responsable de servicio al cliente es un profesional clave en cualquier organización. Su función consiste en proporcionar una excelente experiencia al cliente a través del manejo eficiente de quejas y solicitudes, garantizando la satisfacción y lealtad del mismo.




responsabilidades:

1. solución de quejas: supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
2. liderazgo de crédito: llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
3. seguimiento de entregas: seguir el status de las entregas de los clientes y tomar medidas correctivas si fuera necesario.
4. control de estados de cuenta: supervisar y revisar los estados de cuenta de los clientes para asegurar su exactitud y veracidad.
5. facturación y reportes: controlar y dar seguimiento a facturas y reportes para garantizar su presentación puntual y sin errores.
6. inventario: realizar el control y seguimiento de las notas de entrada y salida de mercancía.
7. promoción y solución de problemas: dar seguimiento y solución a problemas, así como cambios y devoluciones para mantener la satisfacción del cliente.
8. gestión del personal: supervisar y desarrollar al personal asignado para mejorar su desempeño y compromiso con la empresa.
9. herramientas de trabajo: manejar herramientas como pc y punto de venta de manera efectiva para optimizar procesos y aumentar productividad.




competencias necesarias:

* resolución de conflictos: capacidad para resolver conflictos y controversias de manera objetiva y justa.
* comunicación: habilidad para comunicarse de manera clara y concisa tanto escrita como verbalmente.
* trabajo en equipo: capacitación para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente laboral positivo y colaborativo.
* nivel básico de ingles: conocimientos básicos del idioma ingles para interactuar con clientes extranjeros o utilizar software internacional.
* tecnología y herramientas: familiaridad con sistemas operativos windows o similares, así como herramientas específicas de trabajo como microsoft office o salesforce.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor en servicios al cliente
Tepic, Nay
beBeeCompetente
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Responsable de servicio al cliente
Tepic, Nay
Sears
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente de servicio al cliente
Tepic, Nay
Sears
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tepic, Nay
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tepic, Nay > Servicio al cliente - atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar