Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inspectores de calidad

El Salto, Jal
beBeeAseguramiento
Controlador de calidad
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

asegurar el nivel de calidad de los componentes utilizados durante el ensamble de italikas en tiempo y forma, a través de la inspección de contenciones, para minimizar paros de línea y cortes de producción por defectos de componentes causados por proveedores es fundamental.


responsabilidades clave

* aprobar los materiales que cumplan con las características requeridas para un correcto y adecuado ensamble de italikas, con calidad exigida.
* asegurar el control del material no conforme, en los puntos de inspección, mediante su registro, segregación y disposición alineada a los métodos y procedimientos de aseguramiento de calidad establecidos.
* evaluar la efectividad de los procesos de inspección y tomar medidas correctivas para mejorar la calidad de los componentes utilizados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inspector de calidad | (zg-569)
Tlaquepaque, Jal
Granpack
Controlador de calidad
Oferta similar
[kzh165] | inspector de calidad sr
Tlaquepaque, Jal
Assa Abloy Occidente
Controlador de calidad
Oferta similar
Inspector de calidad - (t032)
Tlaquepaque, Jal
Lever Asesores
Controlador de calidad
Ofertas similares
Empleo Industria en El Salto, Jal
Empleo El Salto, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Controlador de calidad > Empleo Controlador de calidad en El Salto, Jal > Inspectores de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar