*descripción empresa*:
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*misión del cargo*:
liderar/administrar las áreas de compensaciones, nómina y operaciones de rh para garantizar cumplimiento legal y transparencia contable.
*funciones del cargo*:funciones*:
1. Nómina y obligaciones laborales.
2. Cumplimiento fiscal y legal.
3. Seguros y beneficios.
4. Administración de personal.
5. Presupuesto y control financiero.
6. Encuestas salariales y análisis de compensación.
*actividades*:
1. Alinear políticas de compensaciones, presupuesto y cumplimiento estratégico.
2. Validar provisiones, presupuesto de nómina, contabilidad y fiscalidad relacionada (isr, nómina, seguridad social, etc.).
3. Coordinación de altas, bajas, cambios de personal, incrementos sueldo, incidencias nómina, finiquitos, requerimientos autoridades, beneficios.
4. Supervisar cálculo de nómina, timbrado, finiquitos, liquidaciones y cumplimiento fiscal.
5. Gestionar seguros de gastos médicos, vida, flotilla y otros beneficios corporativos.
6. Coordinar encuestas salariales, negociación de seguros y flotillas de autos.
*requisitos*:
licenciatura en recursos humanos, administración, finanzas o afines.
Deseable máster o certificación en compensación (ccp, cebs, phr).
5 a 7 años de experiência en compensaciones, nómina y beneficios.
Experiência en roles gerenciales o corporativos.
Conocimiento de la legislación laboral y fiscal mexicana.
Conocimiento en seguridad social y obligaciones fiscales, excel, sap, sua, idse.
*condiciones oferta*: