 
        
        En amda no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
nuestras vacantes son para laborar directamente en agencias automotrices.
importante agencia automotriz, solicita:
gerente de servicio
zona a laborar: alcaldía benito juárez
asesorar al cliente en la compra de refacciones de vehículos gm basándose en los estándares de operación de la empresa que permita la satisfacción y retención de clientes, y con ello contribuir a la rentabilidad del área de refacciones.
te ofrecemos:
 * sueldo: $20,000.00 + comisiones
 * prestaciones de ley
 * oportunidades de crecimiento dentro de una empresa líder en la industria automotriz.
 * ambiente de trabajo dinámico y con retos constantes.
 * capacitación continua y desarrollo profesional.
 * horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 h / sábado de 9:00 a 14:00 h
requisitos:
 * experiencia: 5 años en el puesto
 * escolaridad: ing. Industrial / ing. Automotriz
 * conocimientos: atención y servicio a clientes, diagnóstico y mecánica automotriz, elaboración de presupuestos y planes de acción, conocimiento del mercado y marketing posventa, paquetería microsoft office excel, evaluación del desempeño y herramientas de mejora continua
 * habilidades: agilidad de aprendizaje, construcción de la confianza, respeto por la diversidad, orientación al servicio del cliente interno y externo, comunicación persuasiva, profundo conocimiento del producto, resiliencia trabajo en equipo y colaboración, planificación planeación y organización
funciones:
 * planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de clientes al promover una cultura orientada al cliente; en la cual, cada uno de los clientes que visiten los centros de servicio, vivan una experiencia extraordinaria.
 * verificar que el personal del área ejecute adecuadamente los procesos correspondientes a su puesto para asegurar que el área funcione adecuadamente y que el cliente perciba que los procesos son eficientes y unificados.
 * verificar que el personal en línea de atención al cliente (hostess y consultores de servicio) conozca y ejecute el proceso de atención al cliente en el área de servicio y los 6 pilares para asegurar una excelente atención a todos los clientes que llegan al área y su satisfacción.
interesados postularse por este medio.
requerimientos: educación mínima: educación superior - licenciatura, 5 años de experiencia, edad: entre 30 y 50 años, conocimientos: atención al cliente, servicio al cliente, ventas, microsoft office
#j-18808-ljbffr