Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Sr. coordinator customer support

San Andrés Cholula, Pue
JBT Corporation
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview

el sr. Coordinator customer support es responsable de vigilar y garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos en el ciclo de atencion al cliente y asegurar que las operaciones administrativas cumplan de conformidad con las politicas de venta de jbt marel, buscando eliminar los errores que afecten la facturacion, la eficiencia interna, asi como la satisfaccion del cliente. Enfocando principalmente en las ordenes de compra recibidas de los clientes.

además, este puesto implica un enfoque en la optimización de las ventas, apoyando a los equipos comerciales, finanzas y logistica para maximizar las oportunidades de negocio de la región latam.


the opportunity

1. revisión de órdenes de compra

verificar que las órdenes de compra recibidas no contengan errores relacionados con precios, cantidades, descripciones de partes, y moneda. Asegurarse de que cumplan con las fechas de vigencia de las cotizaciones, asi como los soportes necesarios de acuerdo con las políticas de venta de jbt marel.

2. validación de captura de sales orders

confirmación de que, una vez corregida la orden de compra, se realice correctamente por el usuario. Esta sea capturada en el sistema de jde. Asi como la identificacion del error para generar acciones de control y solucion del problema.

3. colaboracion estrategica

colaborar estrechamente con el equipo de customer care para identificar y resolver posibles conflictos o inconsistencias en las órdenes de compra vs la captura en sistema, asi como mejoras en los procesos.

4. apoyo y seguimiento de órdenes

apoyo en el seguimiento a ordenes de compra, fechas de entrega proactivamente, asegurando que las órdenes de compra cumplan con la promesa de venta inicial, informando proactivamente al usuario y a las gerencia de supply chain y customer care.

5. soporte comercial

apoyo en la captura de órdenes de compra, como soporte en situaciones donde el usuario se encuentre en campo, visitando clientes, asi como el seguimiento y solucion de problemas como pueden ser garantias, devoluciones, refacturaciones.

6. prevención de errores

implementar controles preventivos y buenas practicas que mejoren la trazabilidad de la informacion y reduzcan reprocesos. Capacidad de detener el proceso para correcion y atencion al problema.

7. punto de escalamiento

fungir como punto de escalacion para resolver casos complejos o recurrentes de flujo operativo

generalidades


generalidades

* recibir y procesar las solicitudes de servicio y repuestos de los clientes.
* identificar proactivamente oportunidades para vender soluciones de servicio, repuestos, modificaciones y actualizaciones.
* mantener un diálogo estrecho con el cliente para comprender las necesidades y la urgencia de las solicitudes.
* realizar un seguimiento de los presupuestos pendientes y procesar las confirmaciones de pedidos de los clientes.
* mantener un diálogo estrecho con el cliente sobre la planificación, para garantizar que todos los requisitos estén claros y se cumplan.
* realizar un seguimiento proactivo con el cliente y áreas de soporte.
* mantener informado al cliente sobre el estado y el progreso de sus solicitudes de forma proactiva.

competencias clave

1. pensamiento analitico y enfoque preventivo.
2. comunicacion efectiva y coordinacion interdepartamental.
3. orientacion al cliente interno y externo.
4. proactividad y sentido de urgencia.
5. capacidad de priorizacion y manejo de multiples tareas.

why work at jbt


why work at jbt

jbt marel es el proveedor global líder de sistemas y servicios avanzados de procesamiento para las industrias avícola, cárnica y pesquera. En colaboración con los procesadores de alimentos más innovadores del mundo, jbt marel está transformando la manera en que se procesan los alimentos. Nuestra visión es un mundo donde los alimentos de calidad se produzcan de forma sustentable y accesible para todos.

contamos con un equipo de más de 8,000 colaboradores alrededor del mundo, con oficinas y filiales en 32 países en los seis continentes, además de una red de más de 100 agentes y distribuidores.

valoramos la diversidad, porque sabemos que mientras más diverso sea nuestro repertorio, más integradores e inclusivos seremos. ¡juntos impulsamos a las personas a construir su mejor versión!

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Andrés Cholula, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Sr. coordinator customer support

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar