Conagra tiene una cultura inclusiva con el mayor impacto y energía en la industria de alimentos. Nuestro equipo es diverso y adopta el debate para desafiar las condiciones actuales del mercado/negocio. Somos respetados por nuestras extraordinarias marcas, grandes productos, excelentes márgenes y por la consistencia de nuestros resultados. Conagra Brands, forma parte de la creación de algo GRANDE.
Desarrollar y ejecutar estrategias que aseguren el desarrollo y competitividad de la marca llevándola a alcanzar los objetivos planteados y visión de negocio.
Principales Responsabilidades y Retos
- Definir y colaborar en el planteamiento estratégico y de iniciativas fundamental que impulsen el desarrollo, liderazgo, competitividad y visión de la marca; a través de un entendimiento profundo de mercado, canales, clientes, tendencias y evidencia clara de comportamientos de consumo.
- Asegurar el cumplimiento y entrega del plan de negocios de la marca para cada año fiscal a través de la planeación, administración y control de los recursos de la marca.
- Alta habilidad analítica para detectar oportunidades de negocio y generar planes de acción comerciales que aceleren el crecimiento de la marca.
- Desarrollo del talento del equipo a cargo.
- Alto nivel de liderazgo con equipos directos y cross-functional (Ventas, TS&D;, Clientes externos).
- Experiencia en lanzamientos integrales (Diseño estratégico, Estrategia de precios, portafolio & canales).
Habilidades y Experiencias
- Licenciatura en Mercadotecnia y/o afines.
- Mínimo 4 años en puesto similar gerencial o en el área MKT.
- Experiencia en categorías de Sweet Treats (Baking mixes, Biscuits, Milk modifiers).
- Proactivo.
- Pensamiento crítico.
- Conocimiento en planes de innovación y procesos de shopper marketing.
- Visión estratégica.
- Liderazgo y autogestión.
- Capacidad de negociación y comunicación efectiva con cliente externo e interno.
- Capacidad analítica y numérica que se traduzca en acciones.
- Contratación con prestaciones superiores a las de ley.
- Inglés: Avanzado.
Conagra Brands o sus filiales son empleadores con igualdad de oportunidades y consideran solicitantes de empleo calificados(a)s sin tener en cuenta sexo, raza, color de piel, religión, origen étnico o nacional, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, embarazo, estado de incapacidad, discapacidad, estado de veterano(a), información genética y/o cualquier otra característica o estado protegido por la ley nacional, federal, estatal o local.
#J-18808-Ljbffr