Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo administrativo y operativo al área de obras, asegurando el correcto control de documentos, seguimiento a avances y cumplimiento de los procesos administrativos relacionados con la construcción de viviendas de interés social, para facilitar el flujo de información entre campo, oficina y proveedores.
Funciones y Responsabilidades:
- Realiza el checklist de necesidades de obra .
- Realizar el checklist acuerdo de entrega
- Visitar el inmueble y cotizar un aproximado del material necesario para la remodelación..
- Levantamiento formal de orden de compra a casas de materiales
- Recolección y transporte de material para rehablitación y/o remodelación
- Creación y seguimiento de cronograma de remodelaciones
- Supervisar trabajo de contratistas y albañiles.
- Atender llamadas y comunicaciones internas y externas relacionadas con las obras.
- Asegurar el avalúo sea satisfactorio
- Reporte de avances al director general y al equipo
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puesto administrativo, preferentemente en el sector construcción o inmobiliario.
- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook) nivel intermedio.
- Habilidad para el manejo de bases de datos y reportes.Conocimiento básico de procesos de obra y materiales de construcción (deseable).
Ofrecemos:
- Sueldo $8400 libres
- IMSS
- 3 días de Home Office a la semana
- Crecimiento y capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,400.00 al mes
Beneficios:
- Trabajo desde casa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuanto tiempo de experiencia tienes como Auxiliar administrativ@ de obras?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66605, Residencial Apodaca, N. L.
📌 Asistente Administrativo de Obras
🏢 SmartHire
📍 Residencial Apodaca