*sobre nosotros*
- estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico híbrido en cdmx para apoyo a usuarios de los servicios de facturación electrónica 4.0 cfdi
*nuestra oferta*
- excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- ingreso de $10,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 p.m
- zona de trabajo: home office y paseo de la reforma (glorieta fuente de la diana)
*¿qué buscamos?*
- 1 año de experiência como: soporte técnico nível 1, soporte técnico, soporte apoyo a facturación, soporte técnico ti, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote service desk.
- administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como zendesk, remedy, etc.
- experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como aspel, coi, noi, algún erp o sistema de operaciones, contable, etc.
- experiência en facturación 4,0 facturación electrónica estructura xml, anexo 20 (guía de llenado cfdi), cfdi, pagos, retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del sat (cancelación, descargas, validación rfc/lco)
- experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
- elaborar y documentar procesos actualización de manuales realización de manuales, troubleshooting, faq, etc,
- ejecutar consultas en bases de datos (mysql, oracle, sql server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.
- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
- excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.
- muy deseable: ejecutar scripts, comandos y piezas de software (php, python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log. Realizar pruebas internas de soluciones y documentación de casos de pruebas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,900.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- 1 año de experiência en soporte a software contable como: aspel, contpaqi, microsip o erp con módulo de facturación
- 1 año soporte a facturación 4,0 facturación electrónica estructura xml, anexo 20 (guía de llenado cfdi), cfdi, pagos, retenciones, complementos de los comprobantes, servicios del sat (cancelación, descargas, validación rfc/lco)
- puedes laborar 2 días en oficina (glorieta de la diana)
lugar de trabajo: empleo presencial