Principales responsabilidades encargado de consolidar y reportar las métricas del programa de field operations, analizando los tiempos de ejecución de los servicios, productividad y eficiencia de los diferentes equipos asignados.
consolidar las métricas a nivel nacional y reportar a la región los resultados, explicando en caso de ser necesario las variaciones o impactos.
dar soporte a los supervisores en huddles y resolución de dudas al equipo técnico.
analizar y reportar el tiempo invertido en soporte a ventas.
solicitar la creación de sales order y dar seguimiento hasta el embarque de materiales. Cómo realizarás tus funciones: a través de dashboards, registrar ubicaciones por técnico en consolidado de personal.validar en planeador de los supervisores los servicios asignados por ingeniero.comprobar métricas y tiempos de actividades del equipo técnico.verificar datos registrados en el ticket de servicio vs. registros en tiempo real.capturar datos en dashboards.realizar descripción cuantitativa de los kpi´s y avances obtenidos por branch y línea de negocio a la fecha.analizar e interpretar la información para sugerir acciones de mejora.realizar seguimiento semanal.mantener constante comunicación con el equipo técnico.requisitos persona con amplia capacidad de análisis. Conocimientos avanzados en excel (tablas dinámicas, fórmulas, macros básicas). Facilidad de palabra. Inglés básico. Proactivo. Organizado. Enfoque en resolución de problemas. Experiencia en atención al cliente de 2 años. Estudios en áreas económico-administrativas.
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